Voluntariado Juvenil

Alejandro Sarmiento

Alejandro es estudiante del último grado de High School del Colegio Gimnasio Inglés. Es un joven espontáneo, alegre, sencillo, descomplicado, con gran capacidad de adaptación con cualquier grupo  o persona con quien interactúe.

Tiene un excelente sentido del humor. Le encanta la música, recibe clases de piano y en sus ratos de ocio, le gusta hacer mezclas musicales. Es deportista, ha participado en competencias de natación y practica calistenia. Está totalmente enfocado en la labor social que desarrolla junto con su familia en la fundación, iniciativa que nació hace 3 años como una forma de continuar con el legado de su hermana y cuyo objetivo es apoyar a los niños en tratamiento oncológico. Al igual que su hermana, Alejandro ha estado vinculado desde muy pequeño en diferentes obras filantrópicas.

Su deseo es continuar trabajando en pro de los niños y compartir con ellos parte de su conocimiento.

María Paula Betancourt

Maria Paula es estudiante de séptimo semestre  de Diseño de Modas en la Universidad Colegiatura Colombiana. Es una joven auténtica, espontánea, honesta, dedicada, alegre y positiva.

Estuvo vinculada como voluntaria durante tres años en “Soñar Despierto Armenia”.

Siempre ha encontrado motivación en poder ayudar a las personas que tienen algún tipo de necesidad. Estas acciones de cooperación y colaboración con la sociedad permitieron que Maria Paula sea actualmente  la líder del grupo de voluntariado juvenil de la fundacion.

Felipe Alzate

Felipe es estudiante del último grado de High School del Colegio Gimnasio Inglés. Es un joven responsable, reservado, honesto. Su hobbie favorito es la música, es multi-instrumentalista y todos los fines de semana toma clases de canto. Felipe está muy interesado en compartir sus conocimientos sobre música, matemáticas e inglés, con la comunidad y así aportar desde distintas perspectivas a la fundación.

Sara Díaz

Sara es piloto comercial de avión de la Escuela de Aviación los Halcones. Es una líder innata, le encanta trabajar en equipo y mantener ambientes sociales positivos. Los pasatiempos favoritos de Sara son: el servicio a las personas, actividades aeronáuticas, la música y el arte. Se distingue por ser una persona muy amable, tierna e incondicional.

Valentina Palacio

Valentina es estudiante de cuarto semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío, es una joven muy organizada, responsable, empática, reservada. Le encanta aprender nuevas cosas todo el tiempo y trabajar en equipo. Es una persona amable y paciente que le gusta trabajar en iniciativas sociales y se destaca por estar muy comprometida con la fundación.

Julián Fernández

Julian es profesor de matemáticas, su vida laboral y personal la ha enfocado a ser un buen pedagogo. Julian siente gran pasión por la enseñanza, cuenta con experiencia de más de 3 años trabajando con niños de primera infancia, principalmente entre los 8 y 12 años. Las fortalezas de Julian son: el trabajo en equipo, tener comunicación asertiva y una gran capacidad de resolución de conflictos.

Isabella Gutiérrez

Isabella es estudiante de quinto semestre de Psicología y cuarto semestre de Comunicación de la Universidad Javeriana. Le encanta trabajar en equipo y tiene la capacidad de poder tener relacionamiento con cualquier persona, gracias a esto tiene aptitudes de liderazgo. Es una joven responsable y dedicada. Isabella se distingue por querer dar siempre lo mejor de si en cada uno de sus proyectos. Ha trabajado como directora de apostolado para la sección de jóvenes Cali del Regnum Christi y en la actualidad apoya varias actividades en su universidad.