Junta Directiva

Martha Yadira Cepeda

Presidente

Administradora hotelera, con diplomado en etiqueta, protocolo y manejo de imagen de la Universidad Externado de Colombia, diplomado de inglés de la Universidad del Quindío. Terapeuta ayurveda de California College of Ayurveda, maestría en Reiki de Reiki Colombia, Clinical training and Orientation in Gujarat Ayurved University de India, Dama gris voluntaria de la Cruz Roja Nacional. Realizó estudios en terapia floral de Bach. Estudió  alimentación ayurveda en la Fundación de Salud Prema de Argentina, además de otros cursos, seminarios y congresos.

Martha tiene más de 20 años de experiencia en cargos administrativos y gerenciales en diferentes empresas de diversos sectores económicos. Su pasión por la vida saludable, la motivó a involucrarse en el mundo de las terapias alternativas, las cuales desarrolla con gran amor y dedicación.  Es una persona con grandes habilidades gerenciales, resolución de problemas, le encanta trabajar con la comunidad en iniciativas sociales y tiene una gran disposición para trabajar en equipo y enseñar. Poseedora de una gran sensibilidad, solidaridad y compromiso con las obras filantrópicas, cualidades que ha transmitido a sus hijos. La fundación que hoy lidera, nació como respuesta a los sueños y legado de su hija Daniella, quién falleció de cáncer cerebral y quien en vida desde muy niña estuvo muy entregada a la labor social en beneficio de los niños en estado de vulnerabilidad.

Martha es la fundadora y actual directora de la fundación Daniella Sarmiento C. Su principal meta como representante de la fundación es lograr que el objeto de ésta se cumpla y se respete en pro del bienestar de los niños a los cuales la fundación brinda soporte.

Luis Adolfo Alejandro Sarmiento Diaz

Vicepresidente

Oficial de la Marina Mercante, profesional en Ciencias Náuticas, especializado en derecho marítimo y Piloto Práctico Maestro. Con 30 años de experiencia en el negocio marítimo y portuario.

Luis Alejandro por ser el padre de Daniella Sarmiento Cepeda, quien fue la inspiración para la creación de la fundación que hoy lleva su nombre, está estrechamente vinculado y comprometido junto con su esposa e hijos con el objeto social de la fundación. Su  deseo es  continuar apoyando de todas las formas posibles el sueño y legado que dejó Daniella, el cual ella inició en vida.

Para lograrlo, se están ejecutando todas las gestiones necesarias con el fin sensibilizar a la comunidad, crear y establecer redes de apoyo y alianzas que permitan ir implementando y activando los diferentes programas y actividades que se tienen previsto en la fundación para que los niños tengan una mejor calidad de vida y contribuir a disminuir el impacto psicológico, emocional y social que padecen los niños dada su condición médica especial.

Johan Molina Cepeda

Secretario

Profesional en Filosofía, egresado de la Universidad del Quindío. Con experiencia en docencia en el área de humanidades y ciencias sociales, al igual que en la capacitación de estudiantes de grado 10 y 11 para la presentación de las pruebas de Estado: ICFES y Saber 11. Johan es además Magíster en Educación, y cuenta con estudios complementarios en fotografía y producción audiovisual con enfoque pedagógicos. Johan se caracteriza por ser una persona reservada, honesta, con un gran sentido de responsabilidad social.

La música es una de sus pasiones. Toca varios instrumentos musicales.

En la actualidad, al igual que sus padres y hermano, está muy involucrado en las diversas actividades de la fundación.