Equipo de trabajo

Martha Yadira Cepeda

Fundadora y Directora

Administradora hotelera. Con diplomado en etiqueta, protocolo y manejo de imagen de la Universidad Externado de Colombia, diplomado de inglés de la Universidad del Quindío. Terapeuta ayurveda de California College of Ayurveda, maestría en Reiki de Reiki Colombia, Clinical training and Orientation in Gujarat Ayurved University de India, Dama gris voluntaria de la Cruz Roja Nacional. Realizó estudios en terapia floral de Bach. Estudió  alimentación ayurveda en la Fundación de Salud Prema de Argentina, además de otros cursos, seminarios y congresos.

Martha tiene más de 20 años de experiencia en cargos administrativos y gerenciales en diferentes empresas de diversos sectores económicos. Su pasión por la vida saludable, la motivó a involucrarse en el mundo de las terapias alternativas, las cuales desarrolla con gran amor y dedicación.  Es una persona con grandes habilidades gerenciales, resolución de problemas, le encanta trabajar con la comunidad en iniciativas sociales y tiene una gran disposición para trabajar en equipo y enseñar. Poseedora de una gran sensibilidad, solidaridad y compromiso con las obras filantrópicas, cualidades que ha transmitido a sus hijos. La fundación que hoy lidera, nació como respuesta a los sueños y legado de su hija Daniella, quién falleció de cáncer cerebral y quien en vida desde muy niña estuvo muy entregada a la labor social en beneficio de los niños en estado de vulnerabilidad.

Martha es la fundadora y actual directora de la fundación Daniella Sarmiento C. Su principal meta como representante de la fundación es lograr que el objeto de ésta se cumpla y se respete en pro del bienestar de los niños a los cuales la fundación brinda soporte.

Johan Molina Cepeda

Director tutoría académica

Profesional en Filosofía egresado de la Universidad del Quindío, con experiencia en docencia en el área de humanidades y ciencias sociales, al igual que en la preparación de estudiantes de grado 10 y 11 para la presentación de las pruebas de Estado: ICFES Saber 11. Johan es además Magíster en Educación, y cuenta con estudios complementarios en fotografía y producción audiovisual con enfoque pedagógicos.Tiene dominio del idioma inglés y manejo básico de alemán y portugués.

Sandra Cepeda

Revisora Fiscal

Contadora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Sandra es una persona altamente proactiva, dedicada, responsable, solidaria, tiene actitudes de servicio y dinámica. Posee  gran experiencia como Directora Administrativa – Financiera y contadora. Su perspectiva y enfoque principal son los aspectos de información, planeación estratégica, minimizar riesgo y el control de las organizaciones. Ha dirigido procesos financieros de forma veraz y confiable. Cuenta con múltiples capacidades para determinar de manera eficaz, metas y prioridades para la consecución de objetivos.

Se caracteriza por ser una persona comprometida, incondicional y con un alto grado de sensibilidad y responsabilidad social.

Diana Carolina Gómez

Contadora

Contadora Pública con énfasis en Auditoría y Control de la Universidad del Quindío. Cuenta con una maestría en Administración de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea UTEL. Diana es una persona sencilla, alegre, proactiva, dinámica con capacidad para trabajar en equipo y asumir el liderazgo, logrando administrar los recursos económicos de manera eficaz y veraz. Cuenta con más de 7 años de experiencia como contadora.

Jorge Franco

Asesor Jurídico

Abogado con especialización en derecho comercial y maestría en derecho económico. Cuenta con amplia experiencia como abogado siendo consultor y asesor jurídico de varias empresas principalmente compañías de seguros, E.P.S, empresas privadas y personas naturales. También se destaca por su experiencia en el área académica, como docente universitario de pregrado, especializaciones y maestrías de distintas universidades. Jorge es una persona comprometida, seria y responsable con sus proyectos, gracias a esto es conocido y respetado como una persona emprendedora en Armenia. Su gran sensibilidad lo mueve a apoyar de manera incondicional obras filantrópicas como las que desarrolla la fundación.

Lina Torres

Directora y coordinadora de arte y eventos

Profesional en contaduría. Creadora de empresas dirigidas al sector del diseño, eventos  y la gastronomía. Su gran profesionalismo se ve reflejado en la  planeación, montaje y ejecución de eventos y actividades dirigidas al sector privado. Lina tiene un gran talento y habilidad en el arte. Posee un carisma único de apoyo, solidaridad y compromiso  frente a las causas sociales.

Laura Camila Rámirez

Asistente de Comunicación

Camila es Comunicadora Social y Periodista, de la Universidad Central. Su proceso académico y laboral tiene una perspectiva hacia los derechos humanos, comunicación-educación y feminismo. Es una persona que aprende de manera rápida, eficaz y creativa. Uno de sus hobbies favoritos es asistir a conversatorios y debates. Obtuvo tesis meritoria por su proyecto “Análisis de textos escolares para determinar la importancia otorgada a la historia y prácticas afrocolombianas” y participó en la construcción del libro “Travesías Afro(s) Inquietudes sobre lo afrocolombiano desde estudiantes de pregrado”. Cuenta con experiencia trabajando como asistente de comunicación y manejo de bases de datos en el Premio Nacional a la Defensa de los Derechos Humanos en Colombia y con la construcción de la Asamblea Popular de Suba en medio de las manifestaciones y Paro Nacional del año 2021, participando activamente en el comité de comunicaciones. Actualmente es voluntaria del programa “Más allá de 11” y trabaja con Diakonia – Premio Nacional a la Defensa de los ddhh en Colombia.

Diana Duarte

Directora y coordinadora de marketing y comunicaciones

Diana es profesional en Mercadeo y Publicidad. Su versatilidad, organización y excelente comunicación, permiten que Diana lidere varias iniciativas vitales para la fundación y se desempeñe el rol de  directora y coordinadora de marketing y comunicaciones 2019. Es una persona alegre, espontánea, sincera y muy responsable que le apasiona y está comprometida con todo lo que tenga que ver con iniciativas sociales.

Diana, tiene más de 10 años de experiencia trabajando en startups en Estados Unidos y Latinoamérica, como Linio.com y Lentesplus.com. Ha trabajado en marketing digital, desarrollando canales de marketplace, haciendo alianzas con Rappi, Farmatodo, Mercadolibre y Walmart. Conoce de metodologías ágiles y OKRs. Diana es la diseñadora del logo de la fundación y lidera todas las iniciativas de marca, comunicaciones y marketing.

Actualmente trabaja como Manager de Operaciones en una empresa americana de investigación de mercados y es Scrum Master.